Preguntas frecuentes

¿Qué es Vlicken?

Vlicken es un sitio web dedicado al arte de la fotografía, en particular al género de la fotografía urbana, sin embargo no nos limitamos solo a esto, sino también participamos con distintas empresas, agencias o sitios web que necesiten de alguna manera ilustrar sus servicios mediante diseño y fotografía.

 

¿En qué podría interesarme este sitio?

El interés que te genere puede ser diverso, pero básicamente hay dos formas de interesarte:

  • Necesitas un servicio fotográfico
  • Te gustaría unirte a nosotros y divertirte mientras hacemos fotografías a nivel profesional

 

Necesito un servicio fotográfico ¿qué hago?

Puedes ponerte en contacto con nosotros via e-mail o por teléfono y personalmente podemos asesorarte y llegar a un acuerdo para que tengas un servicio altamente profesional en el diseño fotográfico que estas buscando.

 

Suena divertido todo esto de la fotografía ¿en qué pudiera ayudarles?

Sin duda hay muchas maneras en que puedas ayudarnos, por ponerte un ejemplo, si en estos momentos tienes tiempo libre (en particular los fines de semana), podrías acompañarnos a capturar fotografías alrededor de todo México. O que tal si te inquieta probar cosas nuevas, podrías ser nuestro(a) modelo y de manera totalmente gratis te hacemos un Portafolio para que puedas colgar en tu face, twitter o donde tu quieras, y en el mejor de los casos podrías volverte él o la modelo de algún sitio de nuestros clientes y entonces si por supuesto, ¡tener un ingreso económico por esto!.

 

Me gustaría participar pero no tengo suficiente tiempo…

No te preocupes, de hecho nos gustaría que tu participación con nosotros no la consideres como un trabajo formal, ni siquiera informal. Solo date el gusto algún fin de semana que tu quieras por el tiempo que tu quieras y diviértete con nosotros. Vlicken es un sitio que pudiera ayudarte a conseguir trabajo siempre y cuando cuentes con un Portafolio fotográfico con nosotros y si un cliente esta interesado en que seas su modelo, por ejemplo, para su futuro sitio de peinados, ropa, calzado, etc. Nosotros te avisamos y ¡tú decides!, así de simple.

 

¿En dónde se reúnen?

Nos gusta viajar por todo México, ya que estamos armando un Blog con fotos de diversos lugares de este hermoso país, sin embargo son viajes breves y particularmente en los fines de semana, ya que todo el equipo de Vlicken tiene sus trabajos particulares. Cuando no podemos viajar nos reunimos al sur de la Ciudad de México, en Ciudad Universitaria, ya que este lugar se presta para tomar grandes imágenes y sobre todo por ser un sitio más seguro para nuestro equipo técnico.

 

Me encanta la idea pero no me considero precisamente un modelo…

Si te refieres a poseer un rostro bonito o un cuerpo de revista, déjanos decirte que eso es lo menos importante para nosotros. Como ya hemos dicho la fotografía que tomamos es muy diversa y el género de la fotografía urbana exige contar con gente común. Por eso si te encanta la idea de ayudarnos entonces solo ayúdanos y punto, nosotros te estaremos mucho más agradecidos.